jueves, 15 de abril de 2010

I am fed up with Olives!!! Estoy harta de olivas!!


As requested by Michael (Sierra Aitana Trek Feb10), he sent me this picture of me eating something...this is the text he added...


I am fed up with Olives!!!
Amazing what you can find on top of a mountain...yummy yummy lol!! xxx
I have to say I was eating Turrón, the sweet and sticky stuff Jose brought for us. It was yummy...
------------------------------------------------
Como me pidió Michael (Sierra de Aitana Trek Feb10) subo esta foto en la que estoy comiendo algo...este es el texto que mandó...
"Estoy harta de olivas!!
Increible lo que puedes encontrar arriba de una montaña....ñam, ñam!! (risas..) x"
Tengo que decir que lo que estaba comiendo era turrón del güeno de Xixona que Jose trajo para nosotros. Estaba muy rico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario