sábado, 9 de enero de 2010

Welcome to mandarinablue


Hello world!


mandarinablue is a personal project that pretends to create a space where you could find out things to do in and around Alicante. Also this is the place where I would like to share my travel experiences in Spain and abroad with all of you.


For the ones that have travelled with me, please do not hesitate to make your comments about the experiences we lived together, the funny things we found on the way, the stories we have... Everything you want to share with me and the rest of travellers, please make a comment here.


For the ones that have NOT travelled with me, what are you waiting for? :) I can help you organising a lovely travel experience wherever you are going on holiday in the world! Also if you want to add travel experiences here, please do so.


It´s going to be fun!!


Thanks and welcome to my mandarinablue world.



----------------------------------------------------


Hola Mundo!


mandarinablue es un proyecto personal que pretende crear un espacio en la web donde podáis encontrar cosas que hacer o visitar en la provincia de Alicante y alrededores. También me gustaría compartir con vosotros mis experiencias de viaje en España y en otras partes del mundo.


Para los que habéis viajado conmigo, por favor no dudéis en poner comentarios o añadir más información relativa a los viajes que hemos hecho juntos, las cosas divertidas que nos pasaron, las historias que vivimos. Lo que sea que queráis compartir con otros viajeros o compañeros de viaje, poner un comentario en este blog o enviarme la información, fotos, etc y yo lo publicaré aquí para vosotros.


Para los que NO habéis viajado conmigo.. a qué esperáis? :) Puedo ayudaros a organizar un viaje o excursión a cualquier parte del mundo! También podéis publicar aquí vuestras propias experiencias viajeras si os apetece.


¡¡Puede ser muy divertido!!


Un saludo y bienvenidos a mi mundo mandarinablue.




1 comentario:

  1. Me ha encantado todo lo que cuentas en el blog: la excursión a los almendros en flor y la presentación de mandarineblue invitando a la participación. También me gusta cómo lo cuentas, con mucho cariño y entusiasmo. Molt bé xiqueta. Lola

    ResponderEliminar